Halcones Marinos Campeones SB XLVIII

¡Bienvenido Jugador #12!

Si eres fanático de los Halcones Marinos de Seattle, dejame decirte que no estás solo.

Este sitio es un homenaje al equipo de la ciudad del grunge.

¿Estás listo para el siguiente partido? 

Por favor entra en contacto a través de los diferentes medios que tenemos para ello:

  • FaceBook
  • Twitter
  • Por email: admin@halconesmarinos.com

SuperBowl XLIX Halcones Marinos de Seattle vs Patriotas de Nueva Inglaterra

 

Los Halcones Marinos de Seattle caen ante los Patioras de Nueva Inglaterra 28-24 en el SuperBowl XLIX, jugado en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glandale Arizona, 1 de Febrero 2015.

Con 29 segundos para terminar el partido, en 2da oportunidad y goal en la yarda 1 de Nueva Inglaterra, el QB de los Halcones Marinos, Russell Wilson, es interceptado por Malcom Butler en un pase dirigido a Ricardo Lockette. Con lo anterior, el marcador final fue sellado.

El MVP del partido fue Tom Brady, al lograr 4 pases de TD, 37 de 50 pases para 328 yardas. Apesar de sufrir dos intercepciones, una por Jeremy Lane en zona de goal en el primer cuarto, y por el LB Bobby Wagner en el tercer cuarto lo cual guió a Seattle a su tercer TD.

El novato Chris Matthews brilló en la ofensiva de Seattle al logar 109 yardas en 4 atrapadas y un TD en pase de 11 yardas. Por su parte Marshawn Lynch logró correr para 102 yardas y un TD. Baldwin logró una atrapada de TD de tres yardas y Steven Hauschka logró un gol de campo de 27 yardas empezando la segunda mitad.

La lesión de Jeremy Lane, quién tuvo fractura de su brazo izquierdo en el regreso de su primera intercepción en la NFL, tuvo consecuencias durante todo el juego, ya que ante su salida Byron Maxwell tuvo que moverse como defensa nickel y Tharold Simon fue puesto como esquinero. Este movimiento fue bien aprovechado por los patriotas en diversas ocasiones al lanzar al receptor que cubría Simon, lo que incluyó un pase de TD de 11 yardas para Brandon LaFell, un pase de 23 yardas a Edelman, un pase de TD de 3 yardas para Edelman que terminó siendo el TD con el que se ganó el partido.

La marca ahora en partidos de campeonato para los Halcones Marinos queda en 1-2.